fbpx

Nuestro Objetivo

El objetivo de Tradumundi es sencillo: “evitar lo superfluo, las complicaciones” Nos centramos en las funciones, para que las personas vayan adquiriendo soltura y alcancen fluidez. Nos comprometemos a formar a las personas para que actúen de forma eficiente y segura, independientemente de dónde se encuentren y de su nivel de conocimiento del idioma.

Catálogo de cursos

Hemos creado un catálogo de cursos lingüísticos estructurados, muy definidos y adaptables para cubrir las necesidades actuales de nuestros clientes, de tal manera que siempre puedan hacer frente a las tendencias y retos cambiantes que presenta el dinámico mundo de los negocios.

Descargar

Relaciones

Nos gusta crear relaciones (enlace recomendaciones) que perduran en el tiempo y van más allá de los cursos de formación lingüística Tradumundi, por eso, en colaboración con nuestros socios, también ofrecemos una amplia gama de servicios que se adaptan a la perfección a los objetivos a largo plazo de nuestros clientes, creando juntos exhaustivos programas y paquetes de formación.

Leer más

Centro de formación lingüística

Es el resultado de combinar la experiencia y los conocimientos adquiridos a lo largo de más de una década de trayectoria, enfocados en cubrir las necesidades de formación y fomentar la confianza tanto a nivel nacional como internacional. Contamos con un amplio equipo de formadores y profesores altamente capacitados y motivados procedentes de todo el mundo que han consolidado su experiencia internacional trabajando en sectores públicos y privados, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones y apoyo en el ámbito de la formación. Nos sentimos afortunados de poder ofrecer no solo nuestra experiencia como grupo sino también la de nuestros socios y expertos en ciencias cognitivas y otras disciplinas afines, puesto que esto nos permite presentar unos paquetes de formación realmente completos.

Traducciones Tradumundi

Ofrecemos servicios de traducción, localización e interpretación en todos los idiomas. Contamos con un equipo internacional formado por traductores profesionales con amplia experiencia que trabajan para ofrecerle traducciones precisas y de calidad a precios razonables y en el plazo que usted requiera. Los trabajos de traducción van desde anuncios o documentos de una sola página a manuales, informes anuales o material para congresos de varias páginas. También le ofrecemos servicios de localización de sitios web, publicidad para sus productos o servicios y asesoramiento para sus textos publicitarios.

Su fecha límite es también nuestra fecha límite. Trabajamos con traducciones en todos los ámbitos: derecho, medicina, ingeniería, textos publicitarios, informática, software, diseño y marketing, turismo, catering, arte y cultura, mundo académico, textos de temática general y un largo etcétera. También traducimos certificados y documentos legales personales. Nuestra amplia formación y experiencia en el campo de la traducción nos ayuda a conseguir que el texto que llega al público receptor esté adaptado a la cultura de destino. Cuando la simple sustitución de una palabra por otra en un idioma distinto no tiene el efecto deseado, nuestro servicio de localización le permitirá acercarse con más precisión al público al que quiere llegar y acceder a mercados más amplios. Colaboramos con su equipo de publicidad o diseño web para, juntos, garantizar que su mensaje llegue a quien usted quiera. La traducción resumida es una forma rápida y eficaz de determinar el contenido más importante de un documento en forma de resumen o simplemente de comprender lo esencial de un texto.

Filosofía de Formación

La formación en idiomas Tradumundi presenta un planteamiento ecléctico. Se basa en tareas y se centra en el estudiante, es decir, los cursos se amoldan combinando una amplia variedad de métodos y enfoques didácticos atendiendo a las necesidades del cliente y los plazos necesarios para que los participantes de un curso adquieran un ritmo y empiecen a trabajar de la forma deseada.

Se tiene muy en cuenta la biografía, educación y experiencia de los participantes a la hora de elegir y adaptar los enfoques didácticos, armonizando sus aspiraciones con las de la empresa. Junto con nuestros clientes, fomentamos el compromiso profesional, animando a los participantes a aceptar con agrado su responsabilidad personal de autosuperarse y haciéndoles conscientes de la fuerza y autoconfianza que adquirirán con la erudición lingüística y cultural, aprovechando así los beneficios de la inversión que se está haciendo en ellos y su futuro.

Nuestro Equipo

En Tradumundi tenemos la suerte de contar con un equipo internacional de profesores y traductores que, juntos, suman décadas de experiencia. Ofrecemos a nuestros profesores una formación continua para que todos ellos puedan aprovechar lo último en metodologías didácticas y así garantizar que los cursos que impartimos a nuestros estudiantes realmente les ayuden tanto en su vida profesional como personal, en la escuela o con exámenes importantes.

Nieves Verdú

Nieves Verdú (Fundadora, directora y docente)nació y reside en Ibi, lleva al frente de Tradumundi desde el año 2001. Es licenciada en Traducción e Interpretación por la Universidad de Alicante. Antes de acabar sus estudios universitarios trabajó durante un año en Francia en un colegio e instituto como asistente del profesor de español. Allí tuvo su primer contacto con la enseñanza. Al regresar, acabó la carrera y al poco tiempo fundó Tradumundi que comenzó siendo una agencia de traducción y que al poco tiempo amplió sus servicios ofreciendo cursos de idiomas.

Es emprendedora y destaca por su espíritu de superación constante. Cree firmemente en la formación continua como base de la mejora y crecimiento a nivel personal y empresarial, por ello asiste de forma regular a cursos de formación que le permiten aprender y poner en práctica los nuevos conocimientos adquiridos para que Tradumundi ofrezca a sus clientes un servicio actualizado y con resultados visibles.
Su frase: El camino al éxito es la actitud

Nuestro Equipo Docente

Los miembros de nuestro equipo proceden de diferentes culturas y ámbitos profesionales. Hoy en día, aprender inglés es, en primer lugar, lograr comunicarse con soltura, aunque el familiarizarse con una cultura internacional es casi igual de importante. Atrás han quedado los tiempos en los que se pensaba que solo los angloparlantes podían enseñar inglés. En Tradumundi, hemos creado un ambiente de intercambio cultural en el que nos apoyamos unos a otros y todos colaboramos para diseñar cursos y clases que superan las dificultades lingüísticas.  

Equipo Docente