fbpx

Nuestros alumnos se presentan a los YLE Exams

Por segundo año consecutivo, vamos a realizar los exámenes de Cambridge Young Learners para los alumnos de primaria y 1ºESO en nuestras instalaciones. El año pasado, todos los que se presentaros obtuvieron muy buenos resultados, además de una gran satisfacción personal.

El pasado febrero, realizamos modelos de examen con los alumnos en las clases para saber su reacción ante este tipo de pruebas y el resultado ha sido muy positivo, por ello consideramos que es una buena oportunidad para recompensar su trabajo durante todo el año y obtener un certificado que les reconozca su nivel de inglés a nivel internacional.

Realizar estos exámenes es opcional, no obligatorio. Sin embargo, hemos demostrado con nuestra experiencia del año pasado, que los chavales se sienten mucho más motivados a la hora de aprender inglés. Sienten que lo que estudian tiene sentido y un uso práctico en la vida real, no sólo en el aula.

La fecha máxima para la inscripción es el martes 2 de mayo. Para realizar la matriculación hay que rellenar nuestra ficha de inscripción y abonar las tasas del examen. Para más información, no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

Comentarios