fbpx

¿Sabías que..?

plus

¿Sabías que en Tradumundi los profesores preparan juegos de repaso en las que hay que utilizar el móvil o la tablet en clase?

En Tradumundi creemos firmemente que mantenernos al día en todos los ámbitos hace que seamos mejores y podamos estar satisfechos con nuestro trabajo y con nuestros resultados. Por ese motivo, equipamos nuestras aulas con paneles electrónicos
de última generación con los que hacer que las sesiones fueran más amenas y visuales, e intentar motivar a los alumnos con lo que más les gusta: la tecnología.

Ahora que llevamos más de un año y medio con estas herramientas, podemos decir que ha sido todo un acierto:

? La motivación de los alumnos se dispara.
? Asocian el inglés como algo divertido y ameno.
? Consolidan conocimientos a la vez que se lo pasan bien.
? Premiamos el trabajo que han realizado en clase con un juego.

Evidentemente, siempre hay que hacer buen uso de los recursos. En nuestras clases hay actividades y juegos de todo tipo, no siempre recurrimos a los móviles o tablets para realizar una actividad enlazada con los paneles. Somos conscientes de que tiene que haber un equilibrio: utilizamos también juegos de mesa, rol plays, tarjetas, videos, canciones, realizamos actividades que requieren levantarse de las mesas para buscar información o hablar con el compañero, hacemos manualidades, etc.

Para nosotros
es imprescindible la comunicación y que el alumno utilice los conocimientos que ha aprendido en clase para resolver una actividad de forma oral y lúdica.

Tradumundi · Nos importa tu progreso

Comentarios